Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Aprovecho para agradecerte especialmente a vos toda la paciencia que nos tuviste y la buena predisposición que todos tuvieron en todo momento!!!! Gracias!! 

    Marisa, mamá de Lucila

  • La fiesta muy pero muy bien, estamos muy contentos con todo, salií perfecto, la pasamos espectacular y los chicos, Lahuel y Ramiro se portaron geniales, bueno a Ramiro ya lo conocíamos y pobre a Lahuel lo volvimos loco a pedidos de fotos

    Florencia Noguera

  • Hola!!!!! Bueno,x donde empezar....un GRACIAS enorme queda chico!!!! Que profesionalismo!!!!! La buena onda de los camarógrafos, el book!!!!! Increíble!,las polaroid...todo!!!!!no tengo palabras para decirles lo maravilloso que son! Y vos!!!!! Cuánto me aguantaste con preguntas!!!! jajaja!!!! Gracias totales! Ahora a esperar las fotos y el vídeo!!!!!

    Milagros

  • Como están , quería comentarles que todo salió increíble y que lo mejor de todo el evento desde que lo comenzamos a planear con abril fueron uds, es decir, Fiorino. Estamos muy contentos y agradecidos con la onda que le pusieron todos, son increíbles, muchas muchas gracias por haber sido tan importante en la fiesta de Abril y por la paciencia en todo momento. Les vuelvo a agradecer y háganle llegar el agradecimiento a todos porque son un lujo.

    Abril

  • Bueno, parece mentira, pero ya pasó….  Como decían las chicas en medio de la fiesta: MAMA, NO QUIERO QUE TERMINE!!!! Es mi intención agradecerles por toda la buena onda, predisposición, cuidado de detalles, sonrisas que nos regalaron durante toda la fiesta.  Les aseguramos que todo estuvo genial, así recibimos comentarios permanentes de lo lindo que estaban los books, láminas, números de mesas, presentaciones en pantallas… Pero por sobre todo, y creo que es lo más importante: tanto para Paula como para Sofi  fue una fiesta que superó sus expectativas.  Asimismo valoramos fundamentalmente el apoyo y asesoramiento que nos brindó Sofía, ya sea antes y durante la fiesta. No es fácil encontrar del otro lado siempre una sonrisa, y recibir una respuesta o sugerencia. También les trasmitimos el buen trabajo que hicieron los dos chicos que nos acompañaron durante toda la fiesta sacándonos fotos (dos Dioses, como no dejaban de repetir mis hijas), realmente una onda espectacular y digna de mencionar.  No  sé si alcanza con un simple agradecimiento cuando uno quiere expresar tanto. LO QUE SÍ LES ASEGURO ES QUE NO FALTARÁ OCASIÓN EN QUE POR NUESTRA PARTE SERÁN RECOMENDADOS.

    Mamá de Paula y Sofia

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Estamos muy agradecidos con todo el equipo ya que supieron registrar con excelencia unos de los eventos más importantes en la vida de nuestra familia. Estamos muy agradecidos y contentos de haberlos conocido, son geniales!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, graciassssss.

    Beatriz, mama Magali

  • Gracias por el asesoramiento y por acompañarnos en cada detalle. Felices en la fiesta de Larita. Súper profesionales!!! Saludos

    Flia. Belatti

  • Mil gracias a ustedes! Todo salió increíble y como lo soñamos! Fue un placer haberlos elegido mas aun hoy afirmando que no nos equivocamos, por el contrario han superado nuestras expectativas!! GRACIAS nuevamente son un gran equipo de trabajo y familia que han logrado que nos sintamos parte desde el primer día! Los mejores deseos para que sigan adelante! Cariños

    Vero, mamá de Luana

  • Hola!! Quería agradecerles el hermoso trabajo que hicieron :)

    Valentina

  • Queremos agradecer a todos los chicos/as que nos guiaron en estos 2 cumpleaños, que nos aconsejaron y nos propusieron buenas ideas. Tienen un gran capital humano.

    José, papa de 2 quinceañeras

  • No tenemos mas que palabras de agradecimiento con todos! Son excelentes personas. Siempre todos muy atentos para todo. Quedamos muy confirmes y los volveríamos a elegir una y otra vez SIEMPRE!

    Agostina y Alexis

  • Te agradezco muchísimo a vos y a todos los que nos acompañaron en esto. Super profesionales, amables, con una onda increíble!!! Y lo más importante, buenas personas, atentas, cálidas!! Los felicito!! Los recomiendo 100 por 100!!  Felices de haberlos elegido!!! Son lo más!!! Por favor, mandale un beso enorme a Ayelen, Ramiro, a tu papá, a Olga!! Un muy feliz 2017 !! Y también para todos los que no conozco y están trabajando con las fotos y videos de Mica! Un beso enorme para vos!!!😍😍 Cualquier cosa q necesites me avisas!!🤗🤗! Si no.. hasta el año que viene!! 

    Cecilia, mamá de Micaela

  • Hola, antes que nada les quería agradecer a Luis y a Lahuel por la buena onda y el profesionalismo con el que trabajan. Salió todo hermoso!!

    Agostina

  • Hola Gente buen día, el motivo de este mail es para agradecerles la excelente dedicación que tuvieron para la fiesta de mi Hija, empezando por Gonzalo siguiente por todas las chicas de la oficina, luego con Ramiro y el mismo Gustavo Fiorino que nos hicieron pasar un día increíble e inolvidable y culminando con la fotógrafa de la fiesta , los camarógrafos , el que realizo el Back de entrada TODOSSSSS (no los nombro porque no me acuerdo bien los nombres). Además aclaro que siempre tuvieron la mismo predisposición para todo lo que les pedimos y eso no es poco …… Los video y las fotos excelente. Por favor hagan llegar este mail a todos los que fueron parte de nuestra evento. Gracias y  Gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Espero poder contar con ustedes en el próximo quince de mi otra hija que falta nada más ni nada menos que 7 años y aunque Gustavo Fiorino me dijo que ya no va a trabajar más ya le suplico que haga una excepción Con mucho afecto.

    Flía. Ibañez

  • Feliz De haberlos elegido! Chicos son unos genios! Felicitaciones a Gustavo a quien no llegamos a conocer. Todo lo manejamos con sus hijos excelentemente bien! Muchas gracias! !

    Roxana, mamá de Milena

  • Les agradecemos profundamente, el haber estado impecables en una fiesta que para nosotros fue inolvidable, gracias

    Roxana

  • Aimé: Quería dejarte mis comentarios sobre el evento... La verdad, quedamos súper conformes. Desde la realización del book (tu papá es increíble!!!) en diciembre del año pasado, hasta este sábado... Norberto (filmaba): muy amable y ubicado. Y el fotógrafo (no recuerdo su nombre): inmejorable!. Hacía chistes, copado, buena onda, estaba por todos lados...... Pasamos una noche increíble. El book: hermoso; las polaroid, ....todo. Gracias por contribuir para que la fiesta saliera genial. Saludos

    María Laura, mamá de Sofía

  • Hola Lahuel, queríamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!! 

    Fernanda, mamá de Martina

  • Gracias por todo!!!!!!! Realmente me ganaron de mano porque quería agradecerles por todo. No sólo por los videos, el book y las fotos que estaban de diez, sino principalmente por la excelente onda de siempre. Todos los invitados comentaron la onda de Ayelén invitándolos a la cabina, y la de los fotógrafos que no invadieron ningún momento. Sinceramente los elegiría mil veces más. Gracias por todo y seguiremos en contacto!!!!!!!

    Lucila

  • Buen día chicas!! Quería agradecerles por todo!! Cada una en lo que les corresponda, pero tanto las foto del bock, los distintos videos y el trato durante todo lo previo y durante la fiesta fue espectacular y muy amable de su parte. Súper profesionales y la calidad de su trabajo nos parece excelente!! Nuevamente decirles gracias!!! Abrazo grande!!!! Graciaaaaassss!!! Saludos.

    Flía. Ricciuti

  • Son excelentes en servicio y calidad. Muchas gracias!!!!!

    Karina

  • Muy felices y agradecidos, un beso gigante a Sofia de parte Juliana y Andrea.

    Flia. Soria Buquete

  • Hola! Los muchachos muy copados, sobre todo el fotógrafo, era muy gracioso. Avisame cuando estén las fotos, muchas gracias. Saludos.

    Matías

  • Buenas buenas....luego de toda la vorágine estamos volviendo a la normalidad....por eso, aunque se que Flor ayer escribió, no quería dejar de agradecerte por todo. No hace falta que les diga lo especial que es todo esto para nosotros, y no es un tema menor "descansar" en todo lo referido a ustedes. Uno se preocupa por que salga todo bien, pero la verdad que estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar a full sin pensar en otra cosa que en la felicidad de Juli. Gracias por toda la buena onda y profesionalismo de siempre, porque aparte de hacer un laburo de "puta madre" (con perdón de la expresión) siempre lo hicieron con la mejor onda, y siempre tuvieron una respuesta para todo lo que íbamos preguntando, un buen consejo o una buena idea / propuesta. Desde Gonzalo que fue el primero que conocimos, hasta Lihué (genia total) y los muchachos del sábado que fueron los últimos en conocer, pasando por Sofía, Ramiro, Aimé, vos y mismo tu viejo, no tenemos mas que palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mas gracias. Besos.

    Guille, papá de Julieta

  • Hola !! Mil gracias por todo !! Fue la fiesta soñada por Agus y todo salió súper bien y lindo ! Agradécele de nuestra parte la buena onda de Leandro y su compañero  Muchas gracias !!  Saludos a todo el equipo 

    Mamá de Agus

  • Agradecerles por el trato que nos dieron, tanto a mi hija, como a nosotros, los papas. Como ya se los dije, desde Gustavo hasta el de Seguridad, un grupo humano de excelencia.

    Ricardo

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on