Quiénes somos

Dimos nuestros primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo nos convertimos en una productora familiar con más de 27 años de profesionalismo y pasión por la imagen.
Los años de experiencia se combinan con la juventud de nuestros profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndonos estar a la vanguardia.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Contamos con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom situado en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográficas y audiovisuales; y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográficas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

Agradecimientos

  • Hola Lahuel, queriamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!!

    Fernanda, mamá de Martina

  • Gracias a todo el equipo de FIORINO por bancarme en ese momento tan especial. Salió todo re lindo y son unos genios todos. Y a lahuel un poco lo queremos jajaja.

    Melany Simoni

  • Queremos agradecer a todos los chicos/as que nos guiaron en estos 2 cumpleaños, que nos aconsejaron y nos propusieron buenas ideas. Tienen un gran capital humano.

    José, papa de 2 quinceañeras

  • Hola Lihue, soy Mara. Te quiero felicitar por el extraordinario trabajo que hiciste.  La pasión y la garra que le pones es admirable! Sos increíble, super profesional! millones de gracias !!!!!

    Mara Sikorski

  • Gracias Aimé y Ayelen!

    Estuvo todo perfecto, los vídeos geniales, el book divino y Rami, Norber y Gonza un equipazo de primera. ¡Súper profesionales y pendientes de todos los detalles!👏😁

     ¡Felices de haberlos elegido. Muchas gracias! 

    Paula mamá Camila

  • Gracias por todoooo! La rompieron toda en el book y durante la fiestaa, se los agradezco muchooo❤ un beso a todo el equipoo.

    Valentina Chavez

  • Les quiero agradecer: todo fue impecable!!!! El book, la producción general de fotos y vídeo, el fotógrafo y camarógrafo de la fiesta, el equipo que estaba...todos nuestros amigos nos felicitaron x la elección. Excelente todo!!! Mil gracias. Mi felicitación a todo el equipo del estudio!!! 


    Laura, mamá de Oriana

  • Increíble día de principio a fin!!

    Lo marcaron como esos días que nunca se olvidan. Luan más que feliz y la famila felices de haberlos elegido y mas que agradecidos!!!"

    Natalia, mamá Luana

  • Buen día quiero expresar nuestro agradecimiento porque vimos el video y quedó espectacular , son una gran familia haciendo cada uno su trabajo quedó HERMOSO todo un placer haber contratado GUSTAVO FIORINO!!! Flia Picorelli ❤

    Mariela, mamá de Florencia.

  • Como siempre,  es excelente el trabajo que hicieron!!! 🙌🏼🙌🏼

    Muchísimas gracias por las hermosas fotos!! Nos encantaron!!! Son todos unos genios 👏🏼👏🏼 

    Nos va a costar un montón elegir 😱😱 

    Nuevamente muchísimas gracias 😊

    Agostina mamá de Thiago

  • Hola Ayelen salió todo hermoso!! El video les pareció muy original y les gustó a todos!! Daniel quedó sorprendido por la manera en que fueron captadas las expresiones de Roko! Y el trabajo de los fotógrafos genial!! Ramiro es muy profesional! De hecho curso en el mismo colegio que mis hijos y sobrino!!

    Zulema, esposa de Daniel.

  • Qué lindooooo estuvo todo. Te juro soñado. Superó todo lo pensado

    La gente se quedó fascinado con los videos con la edición con la imagen con la cabina de mensajes casi se mueren de la risa 😂😂😂😂😘

    Todo fue EXCELENTE  

    Mil gracias te voy a extrañar Aime 😢

    Gabriela, mamá Ivanna

  • Hola Lahuel, soy Lili la mamá de Milagros. Tuvimos la suerte de que vos seas el fotógrafo. A la noche nos pusimos a ver las fotos… una alegría inmensa la verdad que las fotos estén todas tan bellas, tan lindas. No tengo palabras para agradecerte el excelente trabajo que hiciste. Esta oportunidad de poder tener las imágenes de ese momento tan especial para nosotros en esas fotos no tiene precio. Te lo quiero agradecer de corazón. Va a ser terriblemente difícil elegir fotos de ahí, estoy pensando que vayan todas porque están todas tan bellas. Quiero agradecértelo de todo corazón Lahuel. Muchas, muchas, muchas gracias! Por el trabajo que hiciste esa noche y también por tu buena onda, todo el mundo quedó feliz con vos, con tu trabajo, con tu calidez, con tu disposición, con tu buena onda y después de ver las fotos la verdad tengo que decir que fue un trabajo impresionante. Gracias a vos y a todo el equipo de Fiorino. Te mando un abrazo.

    Lili, mamá de Milagros

  • Hola chicos les quería decir gracias por hoy!! La pasé tan bien y disfruté tanto de cada momento.

    ¡Son lo más!

    Candela

  • Fiorino: Sin intención de que el resto de los fotógrafos del staff se pongan celosos... Gracias por mandarnos a la "Numero 1"!!! ...Genia total, Idolaa!!!.. tanto Fer como yo te amamos!!! hiciste de cada foto un momento hermoso, nos hiciste disfrutar y divertir en cada momento, los invitados hablaron maravillas de vos y de tu alegría..Que puedo decirte mas que Gracias por esa onda y por hacer de cada foto un momento tan lindo y divertido.

    Fer & Diego

  • Quiero  agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y sobre todo por Cami, la verdad les agradezco infinito a cada uno de uds, el profesionalismo y el cariño que le pusieron a una noche tan hermosa es lo mas hermoso. ETERNAMENTE AGRADECIDA A UDS!!! 

     Gracias por todo!!!


    Carmen, mamá de Camila.

  • Gracias por el asesoramiento y por acompañarnos en cada detalle. Felices en la fiesta de Larita. Súper profesionales!!! Saludos

    Flia. Belatti

  • Hola Sofi y todo el grupo de Gustavo fiorino, les quería agradecer por tan excelente vídeo y fotos, nos hicieron emocionar y recordar todo lo que x nervios no me acuerdo. Les agradezco de corazón desde el día uno en el book hasta hoy cuando buscamos fotos y vídeos a Gustavo, Lahuel, Nahuel, a vos y a todos (son un montón no recuerdo todos los nombres).

    Agustina

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • La fiesta muy pero muy bien, estamos muy contentos con todo, salií perfecto, la pasamos espectacular y los chicos, Lahuel y Ramiro se portaron geniales, bueno a Ramiro ya lo conocíamos y pobre a Lahuel lo volvimos loco a pedidos de fotos

    Florencia Noguera

  • Los invitados a la fiesta encantados con el book y los videos. Los fotógrafos y camarógrafos, muy pero muy buena onda!!!! Nosotros muy felices de haberlos elegido!!!!!

    Marina

  • No podíamos haber elegido mejor. Realmente son unos genios fue hermoso que formen parte de la fiesta de Belu hacen su trabajo con mucho amor y se nota en cada detalle y en la forma que se manejan y el trato que tienen .

    Los mejores sin ninguna duda !!!!!

    Miriam, mamá Belén

  • Gracias por todo!!, por el profesionalismo y por la buena onda.Y por la paciencia de los fotógrafos, quien la fotografió en el estudio y el sábado en la fiesta. Anto esta feliz

    Gabriela, mama de Antonella Ivaldi

  • Hola, antes que nada les quería agradecer a Luis y a Lahuel por la buena onda y el profesionalismo con el que trabajan. Salió todo hermoso!!

    Agostina

  • Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicieron. Transmitile a tu papá y hermanos esto, el book y los videos muy buenos y Lihue una genia! Todos siempre con tan buena onda. La pasamos genial!

    Maria Laura, mama de Sol Castellano

  • Feliz De haberlos elegido! Chicos son unos genios! Felicitaciones a Gustavo a quien no llegamos a conocer. Todo lo manejamos con sus hijos excelentemente bien! Muchas gracias! !

    Roxana, mamá de Milena

  • Millones de graciasss se re zarparon con todooooo. Siempre  con muchas ganas de trabajar  y sacando sonrisas hermoso equipoo . LOS MEJORESS. Gracias por acompañarme en mi noche especial 💖💖💖

    Sol Recchia

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on