Quiénes somos

La productora Gustavo Fiorino dió sus primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal de quien le da su nombre. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo se convirtió en una productora familiar con más de 28 años de profesionalismo y pasión por la imagen. Los años de experiencia se combinan con la juventud de sus profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndole estar a la vanguardia.

Cuenta con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográcas y audiovisuales, y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográcas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

El estudio fotográfico está especialmente diseñado para fotografía social, de moda, publicitaria y corporativa. Cuenta con todo el material técnico necesario, con mobiliario moderno y funcional, pensado para satisfacer a sus clientes permitiendo trabajar en un ambiente agradable y profesional. Su objetivo es hacer que cada producción sea única e irrepetible asesorando de forma personalizada y comprometida, con un servicio cálido y a la altura de las exigencias.

Ver más

Agradecimientos

  • Con este mail lo que queríamos es agradecerles a los fotógrafos y al camarógrafo, la buena onda y la simpatía con la que se manejaron el día del civil y el sábado. Fue el comentario que nos hicieron muchas personas, y también lo que pensamos nosotros. Les mandamos un saludo, y seguimos en contacto.

    Erika y Rodolfo

  • No tuve oportunidad de decirles lo muy agradecida q estoy la fiesta de mi hija. Salió hermosa y su video en especial quedó hermoso me emocionó mucho, me hubiera gustado contratarles muchísimas cosas más, pero ya no estaban a nuestro alcance, muy profesionales, los felicito y todo el equipo de trabajo q tienen son muy agradables, gracias por todo saludos. Vanesa!!

    Vanesa

  • Bueno, parece mentira, pero ya pasó….  Como decían las chicas en medio de la fiesta: MAMA, NO QUIERO QUE TERMINE!!!! Es mi intención agradecerles por toda la buena onda, predisposición, cuidado de detalles, sonrisas que nos regalaron durante toda la fiesta.  Les aseguramos que todo estuvo genial, así recibimos comentarios permanentes de lo lindo que estaban los books, láminas, números de mesas, presentaciones en pantallas… Pero por sobre todo, y creo que es lo más importante: tanto para Paula como para Sofi  fue una fiesta que superó sus expectativas.  Asimismo valoramos fundamentalmente el apoyo y asesoramiento que nos brindó Sofía, ya sea antes y durante la fiesta. No es fácil encontrar del otro lado siempre una sonrisa, y recibir una respuesta o sugerencia. También les trasmitimos el buen trabajo que hicieron los dos chicos que nos acompañaron durante toda la fiesta sacándonos fotos (dos Dioses, como no dejaban de repetir mis hijas), realmente una onda espectacular y digna de mencionar.  No  sé si alcanza con un simple agradecimiento cuando uno quiere expresar tanto. LO QUE SÍ LES ASEGURO ES QUE NO FALTARÁ OCASIÓN EN QUE POR NUESTRA PARTE SERÁN RECOMENDADOS.

    Mamá de Paula y Sofia

  • Agradecerles por el trato que nos dieron, tanto a mi hija, como a nosotros, los papas. Como ya se los dije, desde Gustavo hasta el de Seguridad, un grupo humano de excelencia.

    Ricardo

  • Aprovecho para agradecerles que Renata la paso muy bien cómoda hicieron que sea un día perfecto, felicitaciones, son un grupo de personas muy atentos nos hicieron sentir muy muy bien, gracias!!!!, saludos a todos.

    Paula, mamá de Renata Venturini

  • Gracias por el asesoramiento y por acompañarnos en cada detalle. Felices en la fiesta de Larita. Súper profesionales!!! Saludos

    Flia. Belatti

  • Gracias por todo!!!!!!! Realmente me ganaron de mano porque quería agradecerles por todo. No sólo por los videos, el book y las fotos que estaban de diez, sino principalmente por la excelente onda de siempre. Todos los invitados comentaron la onda de Ayelén invitándolos a la cabina, y la de los fotógrafos que no invadieron ningún momento. Sinceramente los elegiría mil veces más. Gracias por todo y seguiremos en contacto!!!!!!!

    Lucila

  • Como no podía ser diferente Lihue una genia total! Como cada uno de Uds! Que familia hermosa xd! Una genia total!! Estuvo en todos lados tratando de sacar cada instante vivido!!! Se aguantó cada empujón!! Éramos 204 personas No sabés lo que era esa pista 😳 seguramente están acostumbrados pero a nosotros nos sorprendió el despliegue que hizo y lo que se aguantaba. Simplemente Gracias salió todo hermosoos!!

    Camila

  • Que decirles! Que equipo de lujo! Gracias por acompañarnos en este sueño y ayudarnos a hacerlo realidad¡ Aime, gracias por ayudarme en cada detalle, cada idea, fuiste una gran compañía, sos una genia! Lihue, increíble!!! Todos me dicen que genia la fotógrafa! Lograste que Lucia coma en la fiesta! Y nosotros nos sentimos super cómodos! Gustavo, Lahuel, el día del urbano fue soñado, les agradezco enormemente el cuidado hacia Lucia, obviamente las fotos increíbles!!!!! Olguita! Que personaje!!! Nos acompañaste toda la noche y nos hiciste las cosas mucho más fáciles!!! Profesionales, cuidadosos, contenedores, divertidos, que más decir... Gracias! Un placer haberlos elegido.

    Elizabeth Tripodi

  • Hola Sofi y todo el grupo de Gustavo fiorino, les quería agradecer por tan excelente vídeo y fotos, nos hicieron emocionar y recordar todo lo que x nervios no me acuerdo. Les agradezco de corazón desde el día uno en el book hasta hoy cuando buscamos fotos y vídeos a Gustavo, Lahuel, Nahuel, a vos y a todos (son un montón no recuerdo todos los nombres).

    Agustina

  • Muchas gracias a todos x el día que vivimos hoy !!! Todo lo que soñó Valen estuvo realizado hoy !!!! Y el plus de ver a Gustavo después de que 23 años atrás no hiciera las fotos de nuestro casamiento!!!! Día inolvidable empezando a soñar la fiesta ! Gracias y más gracias 💟💟💟💟

    Gabriela, mamá de Valentina Grizzuti

  • Muchas gracias a todo el staff de Gustavo Fiorino!!  Un placer haber compartido la jornada del book de mi hija!! Son unos genios , super agradables y excelentes profesionales!!!😀👏🏻


    Ailen

  • No tenemos mas que palabras de agradecimiento con todos! Son excelentes personas. Siempre todos muy atentos para todo. Quedamos muy confirmes y los volveríamos a elegir una y otra vez SIEMPRE!

    Agostina y Alexis

  • Excelente equipo. Lahuel un sol y los cámara super. Muy contentos los novios. Y yo muy agradecida.

    Rosalina, testigo civil Marcela y Hugo

  •  Gracias por todo! Una noche única y un placer que hayan sido parte ❤ Besos grandes

    Lourdes Cuccioletta

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Buen día chicas!! Quería agradecerles por todo!! Cada una en lo que les corresponda, pero tanto las foto del bock, los distintos videos y el trato durante todo lo previo y durante la fiesta fue espectacular y muy amable de su parte. Súper profesionales y la calidad de su trabajo nos parece excelente!! Nuevamente decirles gracias!!! Abrazo grande!!!! Graciaaaaassss!!! Saludos.

    Flía. Ricciuti

  • Felicitarlos por el trabajo y el gran grupo humano

    Raúl

  • Hola!!!!! Bueno,x donde empezar....un GRACIAS enorme queda chico!!!! Que profesionalismo!!!!! La buena onda de los camarógrafos, el book!!!!! Increíble!,las polaroid...todo!!!!!no tengo palabras para decirles lo maravilloso que son! Y vos!!!!! Cuánto me aguantaste con preguntas!!!! jajaja!!!! Gracias totales! Ahora a esperar las fotos y el vídeo!!!!!

    Milagros

  • Aimé: Quería dejarte mis comentarios sobre el evento... La verdad, quedamos súper conformes. Desde la realización del book (tu papá es increíble!!!) en diciembre del año pasado, hasta este sábado... Norberto (filmaba): muy amable y ubicado. Y el fotógrafo (no recuerdo su nombre): inmejorable!. Hacía chistes, copado, buena onda, estaba por todos lados...... Pasamos una noche increíble. El book: hermoso; las polaroid, ....todo. Gracias por contribuir para que la fiesta saliera genial. Saludos

    María Laura, mamá de Sofía

  • Muy felices y agradecidos, un beso gigante a Sofia de parte Juliana y Andrea.

    Flia. Soria Buquete

  • Feliz De haberlos elegido! Chicos son unos genios! Felicitaciones a Gustavo a quien no llegamos a conocer. Todo lo manejamos con sus hijos excelentemente bien! Muchas gracias! !

    Roxana, mamá de Milena

  •  Gracias chicos por la atención! Son unos genios, siempre con buena onda, los voy a extrañar 💔

    Florencia Picorelli

  • Todo muy lindo, Esmeralda lo pasó súper, Gustavo y Ramiro muy agradables!!! Gracias chicos.

    Esmeralda

  • Les quiero agradecer: todo fue impecable!!!! El book, la producción general de fotos y vídeo, el fotógrafo y camarógrafo de la fiesta, el equipo que estaba...todos nuestros amigos nos felicitaron x la elección. Excelente todo!!! Mil gracias. Mi felicitación a todo el equipo del estudio!!! 


    Laura, mamá de Oriana

  • Hola Lihue, soy Mara. Te quiero felicitar por el extraordinario trabajo que hiciste.  La pasión y la garra que le pones es admirable! Sos increíble, super profesional! millones de gracias !!!!!

    Mara Sikorski

  • Gracias por todoooo! La rompieron toda en el book y durante la fiestaa, se los agradezco muchooo❤ un beso a todo el equipoo.

    Valentina Chavez

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on