Quiénes somos

La productora Gustavo Fiorino dió sus primeros pasos en el año 1988 como un sueño personal de quien le da su nombre. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo se convirtió en una productora familiar con más de 28 años de profesionalismo y pasión por la imagen. Los años de experiencia se combinan con la juventud de sus profesionales especializados los cuales aportan una mirada innovadora permitiéndole estar a la vanguardia.

Cuenta con dos modernos espacios equipados con la última tecnología. Un showroom en Puerto Madero diseñado exclusivamente para la exposición de las propuestas fotográcas y audiovisuales, y un estudio ubicado en Barracas dedicado y preparado para las producciones fotográcas de interiores, donde además se desarrolla el asesoramiento previo y posterior al evento.

El estudio fotográfico está especialmente diseñado para fotografía social, de moda, publicitaria y corporativa. Cuenta con todo el material técnico necesario, con mobiliario moderno y funcional, pensado para satisfacer a sus clientes permitiendo trabajar en un ambiente agradable y profesional. Su objetivo es hacer que cada producción sea única e irrepetible asesorando de forma personalizada y comprometida, con un servicio cálido y a la altura de las exigencias.

Ver más

Agradecimientos

  •  No paramos de hablar con todos de los que fue! Siempre vamos a estar agradecidos con ustedes! Son unos genios! La mejor elección q podíamos hacer.

    Florencia y Juan Carlos

  • Hola Lahuel, soy Lili la mamá de Milagros. Tuvimos la suerte de que vos seas el fotógrafo. A la noche nos pusimos a ver las fotos… una alegría inmensa la verdad que las fotos estén todas tan bellas, tan lindas. No tengo palabras para agradecerte el excelente trabajo que hiciste. Esta oportunidad de poder tener las imágenes de ese momento tan especial para nosotros en esas fotos no tiene precio. Te lo quiero agradecer de corazón. Va a ser terriblemente difícil elegir fotos de ahí, estoy pensando que vayan todas porque están todas tan bellas. Quiero agradecértelo de todo corazón Lahuel. Muchas, muchas, muchas gracias! Por el trabajo que hiciste esa noche y también por tu buena onda, todo el mundo quedó feliz con vos, con tu trabajo, con tu calidez, con tu disposición, con tu buena onda y después de ver las fotos la verdad tengo que decir que fue un trabajo impresionante. Gracias a vos y a todo el equipo de Fiorino. Te mando un abrazo.

    Lili, mamá de Milagros

  • Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicieron. Transmitile a tu papá y hermanos esto, el book y los videos muy buenos y Lihue una genia! Todos siempre con tan buena onda. La pasamos genial!

    Maria Laura, mama de Sol Castellano

  • Increíble día de principio a fin!!

    Lo marcaron como esos días que nunca se olvidan. Luan más que feliz y la famila felices de haberlos elegido y mas que agradecidos!!!"

    Natalia, mamá Luana

  • Gracias por todo!!, por el profesionalismo y por la buena onda.Y por la paciencia de los fotógrafos, quien la fotografió en el estudio y el sábado en la fiesta. Anto esta feliz

    Gabriela, mama de Antonella Ivaldi

  • Quiero agradecer el trato y la excelente atención de todos y en cada momento desde Gonzalo, Ayelen, Sofía, no recuerdo el nombre del chico que fotografió el book y el equipo que estuvo en la fiesta. Pendientes en cada momento y sin entorpecer un solo momento del evento.

    Martina

  • Hola!!!!! Bueno,x donde empezar....un GRACIAS enorme queda chico!!!! Que profesionalismo!!!!! La buena onda de los camarógrafos, el book!!!!! Increíble!,las polaroid...todo!!!!!no tengo palabras para decirles lo maravilloso que son! Y vos!!!!! Cuánto me aguantaste con preguntas!!!! jajaja!!!! Gracias totales! Ahora a esperar las fotos y el vídeo!!!!!

    Milagros

  • Todo excelente, sobre todo la atención de todas las personas que tuvieron contacto con nosotros.

    Maria Jose, mamá Nayla

  • Hola Ayelen salió todo hermoso!! El video les pareció muy original y les gustó a todos!! Daniel quedó sorprendido por la manera en que fueron captadas las expresiones de Roko! Y el trabajo de los fotógrafos genial!! Ramiro es muy profesional! De hecho curso en el mismo colegio que mis hijos y sobrino!!

    Zulema, esposa de Daniel.

  • Hola chicas !! En 1er lugar GRACIAS!!!! Salió todo muy bien ! Gracias por la contención y buena onda. Un genio Leandro !!!! Esperábamos a Rami o a Lahuel. Lean divino, lo tenían guardado eeeh!!! no nos arrepentimos de haberlos elegido. Graciaaaaas !!!! hagan extensivo este mensaje a todo el equipo de Gustavo Fiorino !!! Besos

    Flía. Di Tata

  • ¡Muy genios!!! Disfrutamos mucho. Son un.equipo increible!

    Karina, mamá de Valentina

  • No tenemos mas que palabras de agradecimiento con todos! Son excelentes personas. Siempre todos muy atentos para todo. Quedamos muy confirmes y los volveríamos a elegir una y otra vez SIEMPRE!

    Agostina y Alexis

  • Muchas muchas gracias por la onda q le pusieron los genios de los fotógrafos! Sacaron fotos toda la noche y estuvieron atentos a todos los detalles. Unos genios lihuel, luis y el chino.

    Ornela, hermana de Giuliana

  • Hola Lihue!!! Como estas? Primero feliz año! Mande un mail agradeciendo lo genios que fueron en nuestra noche especial. Lo profesionales, la forma de interactuar con todos, cada detalle. Realmente hicieron único cada momento. De corazón muchas gracias por hacer notar que aman lo q hacen. La gente no tuvo mas que comentarios excelentes sobre todos, sobretodo de vos jajaja! Una idola!!! Gracias de verdad de parte de los dos.

    Aimi/Lihué muchas muchas gracias por todo!!! La onda de ayer fue impresionante, tremendo laburo el tuyo Lihue y el de los chicos, todo el mundo hablando hoy de lo genia que sos y que estabas en todos lados, captando todo. Amaaaamos el video raconto! Gracias a Norberto tb! Todo salió increíble! Sin dudas los recomendaremos siempre.

    Paula y Maxi

  • Agradecerle a todos, a todos, a todos. Porque estuvo todo espectacular. De la biografía me hablaron maravillas. Lihue un profesional increíble, el camarógrafo, todos. Impecable.

    Para nosotros fue sublime, súper importante. Agradecerte la buena onda, estuvo espectacular, para nosotros fue una fiesta soñada. Salió tal cual lo soñamos y eso fue gracias a ustedes. Mariano no era tan fan de las fotos pero ahora sí y quiere todas. Y yo que si soy fan de las fotos y el video, porque me parece que es lo que te queda de recuerdo... me encantó haberlo hecho con ustedes.

    Gente que esta en producción me comentaba de la biografía que jamás vio algo así en un casamiento. Así que eso, impecable, agradecerle a todo el grupo. Millón de gracias.

    Cinthia y Mariano

  • Hola Lihue, soy Mara. Te quiero felicitar por el extraordinario trabajo que hiciste.  La pasión y la garra que le pones es admirable! Sos increíble, super profesional! millones de gracias !!!!!

    Mara Sikorski

  • Ayer todo espectacular. Quería agradecerte...y agradecerle a loss chicos...por la buenaa onda y los profesionales que son. Todos enamorados de los fotografos.....Ramiro y Lahuel...roompieron coraazones...ja..ja...ja…

    Lucía

  • Holaaaa Aime, Aye, Lahuel ..Gustavo y equipo ! Ay chicos no se qué decirles porque ustedes fueron parte importante de la noche especial y soñada de Valen !!!! Las fotos polaroid divinas ,el book espectacular ! Los vídeos, el back de entrada que lo vuelvo a ver y lloro y la noche con Lahuel y Norberto espectacular , siempre atentos ,amables amorosos con todos ayyyyy no sé cómo se agradece tanto amor que le ponen a que nuestra fiesta soñada salga así !!!!! Gracias a todos y cada uno que siempre nos atendieron super bien !!!!!!! Los quiero y en nombre de Valen , Franco, Javy y yo gracias totales ❤❤❤❤

    Gabriela, mamá de Valentina

  • 👏👏👏👏buenísimo todo ayer! Gracias. Lo q nos divertimos no tiene nombre... FOTOOONESSSSSSS👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Graciass! Seguimos viviendo la fiesta así!

    Gretel, mamá de Lucila

  • Hola Lahuel, queríamos agradecerte tu atención y bueno onda!!! Son geniales 👏🏻👏🏻👏🏻 Pasamos una noche excelente. Mil gracias!!!! 

    Fernanda, mamá de Martina

  • Muchas Gracias a todos!! La pase súper bien, todos con muy buena onda y me divertí mucho!! Re linda experiencia❣

    Valentina

  • Buenas buenas....luego de toda la vorágine estamos volviendo a la normalidad....por eso, aunque se que Flor ayer escribió, no quería dejar de agradecerte por todo. No hace falta que les diga lo especial que es todo esto para nosotros, y no es un tema menor "descansar" en todo lo referido a ustedes. Uno se preocupa por que salga todo bien, pero la verdad que estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar a full sin pensar en otra cosa que en la felicidad de Juli. Gracias por toda la buena onda y profesionalismo de siempre, porque aparte de hacer un laburo de "puta madre" (con perdón de la expresión) siempre lo hicieron con la mejor onda, y siempre tuvieron una respuesta para todo lo que íbamos preguntando, un buen consejo o una buena idea / propuesta. Desde Gonzalo que fue el primero que conocimos, hasta Lihué (genia total) y los muchachos del sábado que fueron los últimos en conocer, pasando por Sofía, Ramiro, Aimé, vos y mismo tu viejo, no tenemos mas que palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mas gracias. Besos.

    Guille, papá de Julieta

  • Chicos, gracias, una vez más, por la gran noche que Bian tuvo en su fiesta de 15! Todo salió más que perfecto y uds. fueron algo muy importante para que esto fuera así! Súper recomendables! Gracias Lahuel y tu equipo por el profesionalismo que tienen!

    Monica Zaccari

  • Muchas gracias a todo el staff de Gustavo Fiorino!!  Un placer haber compartido la jornada del book de mi hija!! Son unos genios , super agradables y excelentes profesionales!!!😀👏🏻


    Ailen

  • Son excelentes en servicio y calidad. Muchas gracias!!!!!

    Karina

  • Hola!! Quería agradecerles el hermoso trabajo que hicieron :)

    Valentina

  • Bueno, parece mentira, pero ya pasó….  Como decían las chicas en medio de la fiesta: MAMA, NO QUIERO QUE TERMINE!!!! Es mi intención agradecerles por toda la buena onda, predisposición, cuidado de detalles, sonrisas que nos regalaron durante toda la fiesta.  Les aseguramos que todo estuvo genial, así recibimos comentarios permanentes de lo lindo que estaban los books, láminas, números de mesas, presentaciones en pantallas… Pero por sobre todo, y creo que es lo más importante: tanto para Paula como para Sofi  fue una fiesta que superó sus expectativas.  Asimismo valoramos fundamentalmente el apoyo y asesoramiento que nos brindó Sofía, ya sea antes y durante la fiesta. No es fácil encontrar del otro lado siempre una sonrisa, y recibir una respuesta o sugerencia. También les trasmitimos el buen trabajo que hicieron los dos chicos que nos acompañaron durante toda la fiesta sacándonos fotos (dos Dioses, como no dejaban de repetir mis hijas), realmente una onda espectacular y digna de mencionar.  No  sé si alcanza con un simple agradecimiento cuando uno quiere expresar tanto. LO QUE SÍ LES ASEGURO ES QUE NO FALTARÁ OCASIÓN EN QUE POR NUESTRA PARTE SERÁN RECOMENDADOS.

    Mamá de Paula y Sofia

Contacto

Codigo de verificacion


Showroom
(+5411) 4307-3322 / Alicia M. de Justo 2030 Oficina 234. Puerto Madero - CABA. Argentina


Estudio
(+5411) 4519-5615 / Av. Montes de Oca 251 Piso 4 oficina 148. CABA. Argentina




El equipo trabajando en el back de @laruubelatti.

A post shared by Gustavo Fiorino (@gustavofiorino) on